DESDE MI CABINA: El Recre, con la soga al cuello

0

(Firma: Paco Morán)  Cómo se comprime todo por la parte baja de la clasificación. El Recre vuelve a meterse en un lío clasificatorio viendo como el último clasificado del grupo está tan sólo a cinco puntos. Otra vez vuelta a las  finales de antaño, siendo cada partido a vida o muerte. El próximo es en casa de un gallito que quiere seguir la estela de los puestos de arriba. El UCAM, en La Condomina, será la enésima asignatura pendiente del Decano.

Quiero decir que será otro rival complicado de batir. Igual el Recre empieza ese partido en puesto de promoción luego de ver como el Jumilla juega en casa a las 12:00 horas. Eso sería otra dificultad añadida.

Nefasta temporada de la cuarta o tercera plantilla más cara del grupo.

Otra vez volvemos a no tener equipo base a falta de nueve partidos para que esto acabe. Otra vez cambios en la alineación de salida y de dibujo sobre el césped cada domingo. Es lo que trae los cambios de entrenadores de manera continuada. Todos becarios y que han llegado el Recre para aprender, de la mano del que manda, presta dinero a un alto interés, pero que no arriesga nada.

Y ya el público estalló este domingo con pitos a los jugadores.

Y mientras estábamos viendo la superioridad del Melilla nos llegaban las noticias del quinto gol del puntaumbrieño Antonio Domínguez, que en un cuarto de hora que lleva en Valladolid ya lleva más goles que el máximo goleador del Recre en 29 partidos. Y no sólo eso, sino que resulta que un Lorca que estaba desahuciado, con la llegada de Bonaque y Miguelito se coloca  tan solo a cinco puntos del Recre. Y ya por no decir cómo el Marbella, con un director deportivo ex del Recre y tres jugadores de la cantera del Decano, es líder de la categoría.

Un lio, un préstamo, un contrato oculto, unos jugadores de Huelva que han desaparecido de la plantilla, una gestión económica, deportiva y social  para diez años…En definitiva, que estamos con todos esos cambios realizados, en el mismo lugar del pasado año con los jugadores mil euristas de Huelva.

Eso sí, la gran diferencia es que este año se ha tratado de una gestión externalizada con el dinero de todos los onubenses.

Toca sufrir. Toca seguir escudriñando para saber la verdad de lo que el Ayuntamiento de Huelva ha firmado con Eurosamop. Queda presionar para que la junta general se celebre y conozcamos el contenido de eso contrato.

Eso sí, esa moción para llegar a ese punto igual debe repetirse. A Izquierda Unida se le olvidó pedir que esa postulación de junta general se hiciera vía notarial y no en plan compadre como al parecer se ha hecho.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies