Huelva es escenario de una gran fiesta de la natación máster

0

Andaluz de Natación (3)Toda una fiesta de la natación máster. En la tercera edición del Encuentro Amistoso de Natación Máster “Ciudad de Huelva”, celebrado el sábado en el Polideportivo Andrés Estrada de la capital onubense, deporte y diversión se dieron la mano para el disfrute de los más de 120 nadadores de clubes de toda Andalucía que acudieron a la cita.

En este evento deportivo, organizado por el CDM Tartessos, se disputaron pruebas de velocidad de todos los estilos, relevos por equipo y relevos remix (una invención propia del club, con la idea de unir a dos nadadores  de sexos y clubes diferentes y fomentar el compañerismo). Durante la jornada, el momento más emotivo tuvo lugar durante la entrega de un talón por valor de 116 euros a la Asociación Cardíaca “Un nuevo Camino para el Corazón Onubense”.

Andaluz de Natación (4)Una vez celebrada la competición se procedió a la entrega de trofeos a todos los clubes participantes. Además, el CDM Tartessos realizó un animado sorteo con numerosos regalos, como una mochila firmada y entrega gentileza del dos veces campeón del mundo de duatlón, Emilio Martín, así como diez sesiones de fisioterapia de Alba López, estudios técnicos de natación junto con una clase práctica de TecniSwim, un jamón y relojes, entre otros muchos regalos.

Además de las colaboraciones anteriores, cabe destacar a varias empresas e instituciones de Huelva que se han sumado a esta iniciativa deportiva. Son el Ayuntamiento de Huelva, la Universidad de Huelva, Aguas de Huelva, DT Domótica y Automatismos, Nuevos Cimientos, Driscoll’s,  Chiguagua, TecniSwim, Padington School y Joyería Moral.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies