La aplicación para smartphones ‘Vive Islantilla’ roza las 150.000 descargas

0

Tras su lanzamiento durante la pasada temporada estival por parte del Área de Turismo de la Mancomunidad, la aplicación gratuita para smartphones Vive Islantilla está a punto de superar las 150.000 descargas con un contenido en el que destaca la agenda más completa de actividades que se desarrollan en el destino, así como la oferta de restauración, ocio y servicios de la zona.

La app ha sido diseñada como una herramienta útil, no sólo para los turistas que visitan Islantilla, sino también para los ciudadanos de Isla Cristina y Lepe, que a través de ella pueden mantenerse informados sobre todas las posibilidades que ofrece este enclave y su entorno en lo que a actividades culturales, eventos deportivos y oferta complementaria se refiere.

Además de esta agenda online, la app Vive Islantilla incluye una nutrida relación de empresas y entidades que operan en la zona, tales como restaurantes, cafeterías o pubs, con sus respectivos datos de contacto y ubicación, facilitando de este modo la gestión de reservas o la posibilidad de acogerse a ofertas especiales. También permite, en temporada, la compra directa de entradas para atracciones como, entre otras, la Tirolina de Islantilla o Aquashow, ofreciendo importantes descuentos exclusivos para los usuarios de esta aplicación.

En cuanto a servicios, Vive Islantilla emplea las coordenadas de ubicación real del usuario para indicarle dónde se encuentran las farmacias, gasolineras, supermercados y similares más próximos, valiéndose para ello de la tecnología de Google Maps integrada en la propia aplicación.

La app completa su diseño con abundante información sobre Islantilla, Isla Cristina y Lepe, una tabla de mareas de la zona actualizada online, el horario de autobuses y un apartado de incidencias para comunicar directamente con la Mancomunidad.

Vive Islantilla se encuentra disponible gratuitamente tanto en Google Play como en Apple Store, y es compatible con todos los sistemas operativos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies