Un muerto y un herido en un accidente entre Ayamonte e Isla

0

Un muerto y un herido grave ha sido el trágico balance del accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde, sobre las 18.30 horas, en la A-5150, entre los términos municipales de Ayamonte e Isla Cristina, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido por el choque entre una furgoneta y un turismo. El fuerte impacto provocó que dos personas quedaran atrapadas, una en cada vehículo, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos del Consorcio para excarcelarlos. Uno estaba herido, pero el otro atrapado acabó falleciendo.

El accidente se ha producido en kilómetro dos de la A-5150, cerca de Pozo del Camino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies