Detenido en Lepe un hombre buscado por malos tratos en Burgos

1

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido en la tarde de este martes a la detención de un hombre en las inmediaciones del parque de la Coronación al que le constaba una orden de búsqueda, detención y personacion emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Burgos, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El individuo, tras verse sorprendido por los agentes actuantes en vía pública, emprendió la huida por diversas calles, siendo interceptado y posteriormente detenido. Una vez realizadas las diligencias será entregado al órgano judicial reclamante.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies