El cante de Raúl Montesinos, este jueves en la Peña Femenina de Huelva

0

Raul Montesinos Peña FemeninaLa Peña Cultural Flamenca Femenina de Huelva acogerá el próximo jueves, 15 de marzo, a las 22.00 horas, la actuación del cantaor Raúl Montesinos, que estará acompañado a la guitarra por el tocaor cordobés Ángel Mata Alcaide.

Raúl Montesinos nace en La Puebla de Cazalla el 31 de enero de 1974. Aficionado al flamenco desde muy joven, en el año 1988 gana el segundo premio de un certamen de saetas. Recitales y más premios se sucederán en los años siguientes. El reconocimiento definitivo le llegará en el año 2004 con la obtención de la Lámpara Minera del Festival del Cante de las Minas de La Unión.  Entre sus discos están ‘Arquillo viejo’, ‘Sembrando el aire’ o ‘Espejos al horizonte’.

A la guitarra le acompañará Ángel Mata Alcaide, tocaor cordobés, actualmente profesor de Guitarra Flamenca de la Escuela de Música y Danza de Lucena.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies