El Cartaya cesa a Noé Carrillo y contrata para lograr la salvación a Manuel Juan Limón

0

Los resultados mandan y la directiva de la AD Cartaya ha cesado a Noé Carrillo como técnico del conjunto rojinegro. Según la propia cuenta de Twitter del club: “Noe Carrillo deja de ser entrenador del senior, los resultados obligan a tomar decisiones difíciles, le agradecemos el trabajo y el esfuerzo y le deseamos que tenga mucha suerte en el futuro”.

Actualmente, los cartayeros están están con 27 puntos en zona de descenso a pesar de hacer una gran apuesta durante el pasado verano por jugadores de nivel que no parecen estar dando el resultado esperado. La AD Cartaya está inmersa en una crisis deportiva, habiendo sido capaz tan solo de acumular seis victorias en 26 choques disputados, con 10 derrotas y 10 empates como bagaje negativo.

Ahora y a falta de ocho jornadas para el final de la temporada, la directiva cartayera apuesta por un entrenador más que contrastado en la provincia como es Manuel Juan Limón, técnico del Cartaya en varias etapas (la más próxima la pasada campaña), el cual tendrá el objetivo claro de salvar al equipo para iniciar un proyecto más tranquilo de cara a la próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies