Función Principal en Isla en honor a Padre Jesús de la Humildad

0

La Parroquia de Nuestra Señora del Mar, de la Barriada isleña de la Punta del Caimán ha acogido la Función Principal en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Titular de la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, María Santísima del Sagrario, Nuestra Señora de Fátima y San Judas Tadeo.
La Misa estuvo oficiada por el Rvdo. Párroco José Maseda y a la misma asistían, en representación del Ayuntamiento, los ediles Ana Vieira, María del Carmen Beltrán y José Manuel López así como varios miembros de la Corporación Municipal. Asimismo se encontraban presentes el presidente de la Pro-Hermandad, Javier Castro y los miembros de su Junta de Gobierno, así como una amplia representación de las distintas Hermandades de Gloria, Penitencia, Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad, así como fieles, devotos, hermanos y hermanas de esta Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies