La carrera pedestre ‘Caminos de la Redondela’ ya tiene cartel

0

Cartel carrera pedestre 2018Desde el Colegio Pedro de Lope de La Redondela se está ultimando los preparativos para la celebración de la 13ª edición de la Carrera Pedestre “Caminos de la Redondela”, que tendrá lugar el 27 de abril, y ya se ha presentado el cartel que anuncia este evento deportivo.

Se trata de un acontecimiento deportivo y educativo único en la provincia, en el que en las últimas ediciones han participado más de 500 niñ@s de diferentes centros educativos de la Comarca de la Costa Occidental de Huelva.

Las edades de los participantes van desde los 3 años (Educación Infantil) a los 16 (4º Secundaria), recorriendo diferentes longitudes en función de sus edades.

El objetivo último de la carrera es que, tomando como excusa una actividad deportiva, l@s niñ@s participen en una jornada de convivencia en la que aprendan a competir con lealtad, educación y respeto a sus compañer@s.

Este año la carrera cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Redondela, la Diputación Provincial y muchos comercios y empresas de la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies