Presentados los carteles de la Hermandad de la Sagrada Cena

0

Cartel grupo joven Sagrada CenaDesde el Grupo Joven y toda la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena se ha agradecido el trabajo realizado por el autor del cartel anunciador del Domingo de Ramos, obra de Rubén Terriza.

A continuación, se muestra una descripción del mismo por parte del autor.

Técnica mixta: óleo, acrílico, collage y pan de oro sobre tabla.
Cómo motivo central podemos ver al Señor de la Sagrada Cena, acompañado por San Pedro y San Juan Evangelista. Al Fondo de la escena podemos ver un ventanal, dejando mostrar en la lejanía la Iglesia del Sagrado Corazón. Todo se ubica en una forma circular que nos recuerda a la sagrada forma. La misma es bordeada por los colores de la Hermandad, haciendo referencia a la Santísima Virgen del Rosario, recordándonos que es una Hermandad Dominica, así como el color de la túnica que lucen los nazarenos el Domingo de Ramos. La tipografía, con colores eucarísticos, y bajo ellas una espiga de trigo. Todo ello enmarcado por un marco dorado.

cartel domingo de ramos Sagrada Cena 2018Igualmente se ha presentado el cartel de la Hermandad de la Cena para el Domingo de Ramos, que tiene como protagonista a María Santísima del Rosario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies