El Conservas Lola se asoma al descenso tras perder contra el Linares TM

0

ludovico Crespo, el alevin del Conservas Concepcion.(Texto y fotos: José Luis Rúa) Se ha celebrado la decimoséptima jornada de la liga de tenis de mesa correspondiente al grupo sexto de la Primera División Nacional, donde el conjunto ayamontino del Conservas Lola se enfrentó al conjunto jienense del Linares TM. Al final del encuentro, nueva derrota para los locales, que empiezan a asomarse al precipicio del descenso.

El resultado final fue idéntico al de la primera vuelta, donde los conserveros cayeron derrotados 5-1. En esta ocasión los locales hicieron rotaciones para permitir que toda la plantilla dispute partidos a lo largo de la temporada y por esa razón jugaron David Pérez, que ganó a Alejandro García 3-1 (13-11/10-12/11-5/15-13) y perdió con Antonio Gómez 1-3 (11-13/ 6-11/11-9/9-11). Por su parte José Manuel Martin cedió sus dos partidos ante Antonio Gómez 2-3 (12-10/6-11/7-11/12-10/5-11) y ante Adrian Antequera 0-3 (6-11/10-12/5-11). José Manuel Caballero no pudo en esta ocasión puntuar con ninguno de sus dos contrincantes, 0-3 (6-11/ 7-11/5-11) con Adrian Antequera y 2-3 (11-6/ 6-11/11-7/ 8-11/-6-11) con Alberto García. Hubo en dos encuentros opciones de que los ayamontinos forzaran el partido de dobles, pero en esta ocasión no hubo la suerte necesaria y finalizaron con un marcador abultado.

En cuanto a los otros resultados que se dieron en la jornada, Aranjuez perdió ante Progreso 2-4; al igual que Chiclana frente a Almedralejo. CTM Móstoles perdió ante Collado Mediano 3-4 y Talavera lo hizo ante Alcobendas 5-1. Con estos resultados la clasificación la lidera Móstoles y Collado Mediano con 30 puntos. 28 para Linares y Alcobendas. Talavera 18, Almendralejo 16, Círculo Mercantil de Sevilla 14 y Conservas Lola, Progreso y Chiclana 10; Ocaña 8 y cierra la tabla con 2 puntos Aranjuez. La próxima jornada da estos encuentros Talavera-Aranjuez; Ocaña Móstoles; Linares – Collado Mediano; Progreso – Alcobendas y Conservas Lola – Almendralejo.

A la misma vez, en la mesa de al lado se enfrentaban por un puestos de ascenso los dos conjuntos candidato s a una plaza en la superdivision andaluza, Conservas Concepción- CTM Utrera. Emoción a raudales, jugadas espectaculares y sorprendente la progresión del alevín Ludovico Crespo que fue uno de los vencedores del partido. Victoria para los de Ayamonte por 5-1 que les abre las puertas del ansiado ascenso. Junto a Ludovico Crespo formaron Javier Gutiérrez y Rafa Pichel. En busca de los objetivos marcados a principio de temporada. Felicidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies