Isla inicia la retirada de escombros en sus playas tras el temporal

0

Una empresa privada, contratada por el Ayuntamiento isleño, ha comenzado con los trabajos de desescombrado de los restos y destrozos ocasionados por el paso de la tormenta Enma por la localidad costera.

Estos trabajos, organizados desde el Consistorio, se están centrando en la zona más dañada, la Playa Central y el Paseo Marítimo, del que se vieron afectados cincuenta metros.

Estos primeros trabajos de urgencia consisten en la retirada de cascotes, placas de cemento y restos de este paseo. Una vez retirados todos los escombros y asegurada la zona, los operarios municipales habilitarán tres accesos y vallará la zona afectada para evitar peligro alguno y se pueda pasar a la playa de de una forma segura.

Mientras llega la ayuda solicitada a la administraciones y comienzan los trabajos dependientes de las mismas, el Ayuntamiento ha iniciado estos desescombros de la zona que completará con la campaña de voluntariado prevista para el próximo domingo 18 de marzo y la construcción provisional de tres accesos a la playa más concurrida del municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies