Junta de Personal de Infanta Elena ‘regalará’ una agenda al gerente

0

 

La Junta de Personal del Hospital Infanta Elena de Huelva ‘regalará’ una agenda en blanco al director gerente del Hospital Infanta Elena, Carlos Gutiérrez Amaro, ante la imposibilidad de mantener una reunión con él, bajo la excusa de no poderlo hacer “por motivos de agenda”.

Así se asegura en una nota de prensa emitida por la Junta de Personal, en la que se asegura que ha solicitado sin éxito, en reiteradas ocasiones, reunirse con el director gerente. “Denunciamos públicamente el desprecio del gerente del Hospital hacia  esta Junta de Personal, como órgano legítimo de representación  de los trabajadores”, manifiestan ante esta situación.

“Esta Junta de Personal –explican– lleva más de  medio año intentado reunirse con el gerente. Se le ha solicitado en distintas fechas, dejándole inclusive la agenda abierta a su disponibilidad. En todos los casos estas reuniones no se han producido porque el gerente ha declinado  las solicitudes, simplemente por motivos de agenda”.

La Junta de Personal entiende que “no puede ser un mero testigo  de las actuaciones que realiza el gerente  en distintos ámbitos que tienen repercusión en los trabajadores y trabajadoras del hospital. No podemos ser un convidado de piedra ya que por derecho tenemos que ser informados, consultados y participar en las distintas comisiones de control, que desde que el gerente tomó posesión no han sido aún convocadas”.

“Los movimientos de los profesionales continúan realizándose sin reunir a  esta Junta de Personal y sin ser consultados ni consensuados”, denuncian desde la Junta de Personal

La nota concluye exigiendo “un cambio de actitud por parte del Gerente y en caso de no producirse este cambio, esta Junta de Personal promoverá las acciones que entendamos oportunas, para poder defender  adecuadamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestro centro, como es nuestro derecho y obligación”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies