Rociana se prepara para el I torneo provincial de fútbol “José Naranjo”

0

El Club Deportivo de Rociana tiene una nueva cita este fin de semana. Y es que sus categorías juvenil y amateur han organizado el I Torneo Provincial “José Naranjo”. Durante la mañana del sábado y el domingo se disputarán las primeras posiciones, diez equipos en dos fases.

Los equipos se enfrentarán y los cuatro primeros clasificados recibirán un trofeo que ha aportado el ayuntamiento de Rociana. El resto de participantes recibirán un medalla, además de un picnic saludable.
Además, el torneo lleva el nombre del futbolista rocianero José Naranjo, el que ha recibido la noticia con ilusión.

Aunque por motivos de trabajo, no podrá asistir al torneo, donará unas botas o equipación para que el club lo sortee en su nombre.
Rociana se prepara así, para un fin de semana futbolístico donde, además de deporte, podrán disfrutar de la convivencia, con cantina incluida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies