Salida procesional de la Escuela Infantil ‘Jardín de Luz’ el día 23

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viernes 23 de marzo, con motivo de la víspera de la Semana Santa, a las 10:30 horas tendrá lugar la cuarta salida procesional de la Escuela Infantil ‘Jardín de Luz’ de la Universidad de Huelva (niñ@s de 0-3 años).

El recorrido se hará por el interior del Campus del Carmen. Los alumnos irán vestidos de monaguillos, costaleros, penitentes, guardia civil, capataz y mantilla.

Las mesas de los pasos han sido realizadas por un padre y un abuelo y han sido vestidos y preparados por las maestras del centro.

Durante el cortejo, se podrá disfrutar de algunas saetas cantadas por alumnos de la Fundación ‘Amparo Correa’ y acompañarán con la música componentes de la Banda de Música.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies