Sorprendido cuando se disponía a robar en varios vehículos en Cartaya

0

La Policía Local de Cartaya ha procedido a la detención de un individuo cuando presuntamente se disponía a abrir y proceder al robo de varios vehículos estacionados en la calle Pérez Pastor de la localidad.

La operación policial se desarrolló en la madrugada del pasado día 7 de marzo, cuando una patrulla de la Policía Local, compuesta por dos agentes, desarrollaban sus labores de vigilancia preventiva y observaron el comportamiento extraño de este individuo, que miraba con mucho interés y detenimiento el interior de los coches estacionados en la citada calle.

Los agentes, ante la actitud sospechosa del hombre, procedieron al cacheo preventivo del mismo, localizando entre sus ropas herramientas y ganzúas utilizadas presuntamente para poder realizar las aperturas de los vehículos.

Posteriormente detuvieron al sospechoso, al que identificaron y pusieron a disposición judicial, remitiendo al grupo de investigación de la Guardia Civil las actuaciones realizadas y los elementos intervenidos.
Se desarrolla ahora las oportunas investigaciones, para comprobar si el citado individuo pudiera estar relacionado con actos delictivos similares que hayan tenido lugar en la localidad.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Cristóbal Tavira, ha felicitado a la Policía Local por las últimas actuaciones realizadas en la localidad, en colaboración con la Guardia Civil, y que han permitido la detención de varias personas relacionadas con robos y hechos delictivos, “algo fundamental para garantizar la seguridad ciudadana”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies