21 bares participarán en la XIII Ruta Gastronómica de Lepe

0

Ruta Gastronómica 2018 presentaciónLa teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano, ha presentado la XIII Ruta Gastronómica de Lepe 2018 junto con empresarios hosteleros de la localidad – Bella Camacho, de Hotel Rural Valsequillo, Paulo Águeda, Jefe de Coctelería de Beach Club de Islantilla Golf Resort.y jurado experto en la modalidad de cóctel, Juan Barriga de La Crem, Sergio Núñez en representación de Caffetal y Mixtura y Conta Rodríguez de Restaurante La Rinconá-.

La Ruta Gastronómica de Lepe se celebrará del 22 al 28 de marzo próximos. La exitosa iniciativa, que se organiza con gran acogida desde hace doce años, presenta una nueva edición que contará con la participación de 21 establecimientos de la localidad. En 2018 y como novedad, amplía la oferta gastronómica, ofreciendo tres modalidades, la de tapa, postre y cóctel.

Los establecimientos participantes son Caffetal, Casa Mariano, Casa Mou, Como en Casa, El Albero, El Bocao, El Camino, La Andaluza, La Calleja, La Rinconá, La Zalea, Peña Flamenca, Revuelo, Sur Bar Café, Bérgamo 40, La Crem, La Torre, La Antigua Estación, La Vieja, Mixtura y Santiamén.

Como en años anteriores, la Ruta Gastronómica de Lepe contará con empresas que patrocinan el evento ofreciendo obsequios que luego se sortearán entre las personas que hayan visitado un mínimo de 4 establecimientos. En esta edición, además está previsto un sorteo especial para el “Ruteador de Oro”, que consiste en dos noches de hotel en AD en Hotel Rural Valsequillo.

La XIII Ruta Gastronómica de Lepe cuenta con un total de 11 empresas patrocinadoras como son Amapola, Carpel, Gacos, Ginger Gold, Joyería Luz, Modíntima, Multiópticas, Tejidos Martín, Puerto de Indias, Tutú, Venus Calzado y Complementos. Asimismo, la iniciativa cuenta con la colaboración, como jurados expertos, de Isabel Perera, de Casa Pepín (Isla Cristina) y Paulo Águeda, de Beach Club de Islantilla Golf Resort.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies