Bonares acoge este domingo la fase provincial de la Copa Covap

0

La sexta edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), celebrará este domingo 18 de marzo en Bonares los partidos de esta sede provincial. El Complejo Deportivo Municipal de Bonares acogerá por primera vez esta competición única en Andalucía, que reunirá en torno a 1.000 asistentes.

Durante la jornada se sucederán las rondas de partidos de los 16 equipos de fútbol mixto, 8 equipos de baloncesto femenino y 8 de baloncesto masculino hasta contar con los ganadores de cada categoría, que disputarán la fase final del torneo en junio. De forma paralela tendrán lugar las charlas de psicólogos y nutricionistas, eje central de la Copa COVAP: su campaña educativa y de fomento de un estilo de vida saludable.

Además, la temática del evento girará sobre los beneficios del ejercicio físico en la salud cardiovascular en la infancia y la importancia de adoptar buenos hábitos de prevención para evitar malestares asociados durante su desarrollo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies