Lefties reabre en Holea con una renovada imagen

0

Lefties potencia su presencia en el mercado español con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Holea Huelva, el centro comercial de referencia de la ciudad. Las obras de remodelación se iniciaron en enero de este año y después de tres meses de obras, la nueva tienda de la firma de moda abre al público mostrando una imagen totalmente renovada y actualizada, donde el uso de las nuevas tecnologías ofrecen al cliente una mejor y más satisfactoria experiencia de compra.

El nuevo espacio de Lefties cuenta con una superficie superior a los 1.000m2 donde se pueden encontrar todas las categorías de producto y colecciones para WOMEN, MEN, GIRL, BOY, URBAN, DENIM, SPORTWEAR, ACCESORIOS y BABY. Ubicado en la planta baja del centro comercial, la tienda ha sido diseñada manteniendo el concepto de tienda White by Lefties, que permite una mejor y más satisfactoria experiencia de compra multimedia a los clientes e usuarios mostrando las últimas novedades y colecciones de la marca de moda de una forma dinámica, sencilla y muy visual.

Lefties sigue apostando en su expansión nacional e internacional por las principales ciudades de los países en los que opera como España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí, en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante 2018.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies