Nueve regatistas del RCMTPU, en la última prueba del Andaluz de Óptimist

0

Un equipo del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ya lo tiene todo preparado para participar en una nueva edición de la Copa de Andalucía de Vela óptimist, que tendrá lugar en Adra, en Almería este próximo fin de semana.

La prueba, que está en la duda por el mal tiempo que se prevé, es la última clasificatoria para el Campeonato de España que se va a llevar a cabo en Cambrils, en Barcelona, en Semana Santa.

Por lo que respecta al RCMTPU, tiene ya clasificados a cuatro regatistas y la intención es meter a alguno más en el equipo andaluz que represente a la comunidad autónoma andaluza en el nacional. Por eso motivo, Eduardo Zalvide, director deportivo del club costero, desplaza a nueve deportistas y la mayoría de ellos, según Zalvide, tienen muchas opciones que completar el objetivo, que pasa por clasificarse pero sin despreciar que puedan subir al podio tanto en sub 16 como en sub 13.

“Vamos con las máximas ilusiones de clasificar, no sólo a los máximos posibles sino de agarrar alguna plaza de podio. Hemos preparado muy bien esta competición y si el tiempo no lo impide los regatistas están con el nivel de motivación al máximo”, dijo Eduardo Zalvide.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies