Núñez confía en que el equipo no pase apuros para mantener la categoría

0

El capitán del Recreativo de Huelva, Antonio Núñez, espera y confía que el equipo no pase apuros de aquí al final de la temporada para mantener la categoría, una temporada más de transición en el club, ya que de aspirar a estar entre los mejores del grupo, la irregularidad del equipo ha llevado a estar más pendiente de la zona baja que de la alta de la tabla.

Y es que salvo cuando cogió la racha de cuatro victorias consecutivas en la recta final de la primera vuelta, el Decano no ha sido capaz de mantener una línea regular en sus resultados a lo largo de toda la temporada y eso le ha privado de estar en la zona alta.

A falta de nueve jornadas para el final de la fase regular, el Decano es décimo segundo con 35 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso, por lo que va a necesitar al menos diez puntos más de los 27 que hay en juego para estar libre de todo peligro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies