Un incendio, con tres heridos, obliga a desalojar el Hotel Luz Huelva

0

Un incendio, en la zona cocinas, ha provocado el desalojo de los huéspedes y el personal del Hotel NH Luz Huelva.

El suceso se ha producido sobre las 20.30 horas, según han informado a HuelvaYa fuentes del 112 Andalucía, que han dado aviso a bomberos del parque de Huelva capital y a los servicios sanitarios, dado que tres personas han resultado heridas, debiendo haberse trasladado al hospital a una de ellas por inhalación de humos.

Pasadas las 21.30 y tras haberse aireado las zonas más afectadas por el humo los clientes del hotel han podido regresar a sus habitaciones, aunque con el lógico susto en el cuerpo.

El vídeo, cuyo autor es José Carlos Aguado, recoge los primeros momentos el incendio, producido en un lateral del hotel y la rápida actuación de los bomberos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies