Bares y restaurantes repartirán itinerarios de la Semana Santa de Huelva

0

semana santa barecaLa Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías (BARECA), integrada en la FOE, se implicará activamente en la Semana Santa de Huelva y con tal motivo, en los próximos días, pondrá en la calle itinerarios con el recorrido de las distintas cofradías, acompañados de un plano de ubicación con todos los establecimientos asociados a BARECA en la capital.

Asimismo, el cartel oficial de la Semana Santa de Huelva, editado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, cuenta también con BARECA como entidad patrocinadora del mismo, obra del artista Antonio Díaz Arnido.

De esta forma, quiere la Asociación representativa del sector de la hostelería de Huelva manifestar su compromiso con la Semana Mayor onubense, un movimiento religioso que supone un gran revulsivo económico para esa actividad que responde a ello con este respaldo por parte de todos los afiliados a BARECA.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies