Bendición del retablo cerámico de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la tarde de este viernes, 16 de marzo, a las 18.00 horas, se ha celebrado, en la esquina de las calles Alfonso XII y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, el acto de bendición del nuevo Retablo Cerámico donado por el Grupo Joven de la Hermandad.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el hermano mayor de la Esperanza, Alfonso Díaz Aragón, que han sido los encargados de descubrir el azulejo, que ha sido bendecido por Baldomero Rodríguez, director espiritual y párroco, y por Antonio José Holguín, capellán de la Hermandad.

Antonio Jesús Garrido, en representación del Grupo Joven y como responsable de la iniciativa ha dado lectura a un manifiesto en el que se explican los motivos de la donación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies