Brillante exaltación por el Centenario de Pasión

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Palabra, música y oración cantada para un brillante acto por el centenario de Pasión, que se ha celebrado esta noche en una repleta plaza de San Pedro en Huelva.

El acto ha tenido como exaltador a Ignacio Molina, que ha contado con la participación de  los cantaores Regina, Fariñas y Beatriz Romero, así como con el poeta Ramón Llanes,  la agrupación musical de Los Gitanos de Sevilla y una formación de cornetas solistas con tambor.

Han sido muchísimos los onubenses que han querido acompañar a la Hermandad de Pasión en una jornada tan señalada, en un acto de convivencia, fe y devoción pasionista.

Ignacio Molina ha exaltado los valores y el sentimiento de lo que significa ser de Pasión, a través de la historia del corazón de los pasionistas, que es lo que hace que esta hermandad se mantenga viva durante cien años.

La Exaltación comenzó con un pasacalles por el barrio de la agrupación musical de Los Gitanos, que intervino además en diferentes momentos del evento. Asimismo, ha cantado la saetera de Palos, Beatriz Romero, Fariñas y Regina, que ya lo hizo para el 75 aniversario de la Virgen.  Ramón Llanes ha sido  el encargado de recitar una serie de poemas dedicados a la Sacramental de San Pedro. También han tenido lugar  varios solos de cornetas desde el campanario.

Las personas que han presenciado el acto sentadas en las sillas dispuestas para la ocasión han colaborado con 3 euros para la obra social del Centenario, en concreto para la Asociación Aones Down.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies