Detenido en Lepe un ex militar argelino por violencia de género

0

La Policía Local de Lepe ha detenido a un hombre de 35 años de edad, ex militar argelino y conocedor del manejo de armas de fuego y artes marciales, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según narra la propia policía en Facebook, “en la tarde de hoy jueves, sobre las 17:30 horas, se ha recibido una llamada de teléfono en la sala del 092 en la que una mujer pedía ayuda, pues según comentaba, “se encontraba retenida contra su voluntad y estaba siendo amenazada de muerte por su pareja”.

Una vez averiguado el domicilio de la mujer, tras las indicaciones de ésta, se comprueba que se trata de una vivienda sita en una finca en los aledaños de la localidad lepera, donde se trasladan de inmediato los agentes, dos patrullas compuestas por cuatro agentes, localizando a la mujer en el interior de un vehículo en compañía de sus dos hijos menores, bastante asustada y manifestándole a los agentes que su pareja es un “ex militar argelino conocedor del manejo de armas de fuego y artes marciales”.

Una vez localizado el hombre, que responde a las iniciales de S.B., de 35 años de edad, es detenido como presunto autor de un delito de Violencia de Género sobre su pareja, no constándole en vigor ninguna Orden de Proteccion o Alejamiento sobre la figura de ésta.

Las diligencias instruidas por esta Policía Local y el detenido, pasarán a disposición judicial en las próximas horas previa entrega en dependencias de la Guardia Civil de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies