Duelos directos por la zona alta y el descenso para el San Roque de Lepe y Atlético Onubense

0

Choque crucial para el Atlético Onubense en su visita a Alcalá de Guadaira para medirse a un rival directo por la salvación. Los de Jesús Vázquez, penúltimos con 28 puntos en su haber, se miden a unos sevillanos a cuatro de distancia colocados en zona segura. Como falta certificada estará Iván Robles, que estará de baja como mínimo un mes por un desgarro del ligamento cruzado, uniéndose a Cerpa, Díaz y Soler que están en proceso de recuperación.

Por otro lado, el San Roque de Lepe viajará a Gerena en un encuentro con mucho valor sentimental. Alejandro Ceballos, técnico del que guardan un muy buen recuerdo en la costa onubense, intentará quitarle los tres puntos a un San Roque ya salvado con aspiraciones a la zona alta, de la que está más próximo unos sevillanos sextos con 44 puntos en su haber. Así mismo, los aurinegros, novenos con 41 puntos, no podrán contar para este envite con Rafa Álvarez ni Gonzalo, ambos deben cumplir ciclo de amarillas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies