El Fundación Cajasol Sporting intentará sorprender al potente FC Barcelona

0

Partidazo entre los grandes el que se espera este próximo domingo entre el Fundación Cajasol Sporting y el FC Barcelona a la una de la tarde correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga y que se disputará en los campos de La Orden. Dicho encuentro supone un gran aliciente para el equipo onubense y para su afición, al poder ver a uno de los mejores equipos de España y que se está jugando el título de liga, precisamente con el último rival que visitó Huelva como es el Atlético de Madrid.

Para este partido, el Sporting tendrá que hacer un partido casi completo, dada la entidad del rival y además lo afronta con problemas, ya que Antonio Toledo no podrá contar con las sancionadas Sandra Bernal y Patri Ojeda, amén de las lesionadas de larga duración Sandra García y Bárbara Santibáñez. La capitana Anita, con molestias en el tobillo, será baja hasta última hora.

El Cajasol Sporting necesita cuanto antes cambiar su mala dinámica de resultados, ya que lleva cinco derrotas consecutivas y todavía no tiene la salvación asegurada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies