El Recreativo necesita dar su mejor versión ante el UCAM Murcia

0

Nueva prueba la que tiene que afrontar el Recreativo de Huelva este domingo ante otro de los candidatos al ascenso de categoría como es el UCAM Murcia. El conjunto albiazul, que viene de perder ante el Melilla y de desaprovechar una oportunidad para estar en zona tranquila de la clasificación, vuelve a estar de nuevo presionado por los equipos de la zona baja, por lo que necesita ofrecer su mejor versión posible para al menos no venirse de vacío de tierras murcianas y seguir sumando puntos a su casillero para acercarse lo antes posible a la barrera de los 45 puntos que le otorgaría la permanencia en la categoría.

De cara a este encuentro, César Negredo recupera a Traoré, una vez cumplido su partido de sanción, aunque sigue sin tener disponible al capitán Antonio Núñez, que aunque ya está trabajando con el grupo, necesita de algunos días para tener buenas sensaciones y poder volver a los terreno de juego. Enfrente estará un UCAM Murcia, que aunque es sexto y está a solo tres puntos de la zona de promoción de ascenso, se encuentra en su peor momento de la temporada, ya que solo ha ganado un partido de los últimos nueve y eso le ha costado ya el cese de dos entrenadores en esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies