Los fuertes vientos regresan este fin de semana a la provincia

0

El mal tiempo volverá a ser protagonista este fin de semana en la provincia de Huelva, que estará este sábado en riesgo por fuertes vientos que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora en el litoral.

El aviso amarillo se mantendrá activo en las comarcas de la Sierra, el Andévalo, el Condado, con vientos de hasta 70 km/h, mientras que en la Costa onubense se prevé la activación del aviso naranja por vientos y fenómenos costeros. Así, en el litoral se esperan olas de hasta 5 metros.

Para el domingo, el aviso naranja por vientos en el litotal bajará a amarillo, si bien se mantendrá el riesgo importante por fenómenos costeros (aviso naranja). No hay previstos avisos en el resto de la provincia.

Según la previsión de la Aemet, la lluvia también volverá ha hacer acto de presencia de forma generalizada en la provincia durante todo el fin de semana, en especial durante la jornada del sábado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies