Pepe Moral, Manolo Contreras y Los Millares, Premios Taurinos de Valverde

0

El teatro municipal Puerta del Andévalo ha acogido una nueva edición de los Premios Taurinos, encargados de reconocer al mejor matador de toros, al mejor banderillero y a la mejor ganadería de la pasada Feria Agosteña.

Concretamente, este año ha resultado galardonado con el Boto de Oro Pepe Moral, en reconocimiento a las dos faenas que realizó durante la corrida que le tocó lidiar. Por otro lado, el subalterno Manolo Contreras ha sido premiado con el Boto de Plata, por el par de banderillas que puso al sexto toro de la tarde. Y para terminar, la ganadería Los Millares ha recibido el Carpintero de Oro por la calidad de los novillos presentados en su corrida sin picadores.

La entrega de premios ha tenido lugar en un emotivo acto, presidido por el alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; el presidente de la peña ‘El Albero’, Diego Vizcaíno; la presidenta de la peña ‘El Abanico’, Amparo Carrero; el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría; y el empresario de la plaza, Jorge Buendía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies