Salida del CDB Enrique Benítez a Almería y final para el CB San Juan ante Novaschool

0

Cuarta jornada de la segunda fase en liga EBA y partidos claves de nuevo para los dos representantes onubenses en dicha categoría. El CDB Enrique Benítez, tras su inmaculada trayectoria en casa, intentará aprobar su asignatura pendiente en esta temporada, que es la de ser competitivo también fuera del Estrada y para ello mostrará su potencial en una cancha complicada como la del CB Almería, que no conoce la derrota en esta fase y que está igualado a victorias y derrotas con el conjunto capitalino, que sigue luchando para estar entre los tres primeros y seguir optando al ascenso a LEB Plata. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 19.30 horas.

Por su parte, el CB San Juan se vuelve a jugar otra final, aunque en esta ocasión lo hará en casa a partir de las 19.00 y ante el conjunto malagueño del Novaschool. El conjunto de Celes Vizcaíno, último del grupo por la permanencia, está sin margen de error y debe dar su mejor imagen ante un equipo que es de los mejores de su grupo y así lo atestiguan sus tres victorias seguidas en esta segunda fase. A San Juan sólo le vale ganar y esperar que fallen algunos de sus rivales más directos en una misión no imposible pero muy difícil de lograr.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies