Descubiertas las placas de premiados en el pasado Carnaval de Isla

0

La delegada de Turismo de Isla Cristina y primera teniente de alcalde, Isabel López, en representación del Equipo de Gobierno Municipal, ha descubiero en presencia de los premiados, las placas informativas de los premiados institucionales del pasado carnaval.

Así, hasta el lateral izquierdo de la plaza de entrada al Teatro Municipal “Horacio Noguera”, donde se celebra el Concurso de Agrupaciones, se desplazaron los premiados, familiares, la delegada de Turismo y una amplia representación de ediles isleños, ACI y FIPAC para descubrir las placas del premio “El Patitas” a Juani Morgado, que otorga la FIPAC, y los Pitos de Caña de la ACI a José Antonio Aguilera Ramos “El Chicha” y, a título póstumo, a José Antonio Casado Carrillo “El Pintao”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies