La caída de un cable de alta tensión provoca el corte del acceso a Huelva por la A-49

0

Los fuertes vientos registrados durante la jornada de este sábado en la ciudad de Huelva han provocado la caída de un cable de alta tensión en la H-31.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso, del que se recibió aviso en torno a las 20.45 horas y que ha obligado al corte del acceso a Huelva por la A-49, ha tenido lugar a la altura del kilómetro 84 de la citada carrertera, por lo que el tráfico ha sido desviado a la H-30 por los hospitales.

El tráfico ya ha sido restablecido en sentido salida de la capital y la A-49 será totalmente reabierta al tráfico, provisionalmente, a las 23.30 horas. Este domingo se volverá a cortar (en principio sólo en sentido Huelva) a las 8.00 horas para continuar las labores de reparación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies