Pilar Marín (PP): “Seré la primera alcaldesa de Huelva en su historia”

0

Pilar Marín PP Huelva (2)Pilar Marín, candidata a la Alcaldía de Huelva por el PP, ha participado este sábado en Marbella en el acto de presentación de candidatos de ciudades de más de 100.000 habitantes de Andalucía que ha estado presidido por el presidente del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

En su intervención, Marín ha remarcado que será “la primera alcaldesa de Huelva en su historia” con un proyecto basado en pilares como el compromiso con los ciudadanos, la transparencia en la gestión, y la participación.

Pilar Marín PP Huelva (1)Marín ha destacado que que el proyecto del PP tiene respuestas a los problemas que tiene la ciudad. “Vamos a transmitir ilusión, vamos a tener ese liderazgo que no se ejerce desde el Ayuntamiento en un ciudad que está cada vez más apagada por la falta de dinamismo económico y de impulso desde el Ayuntamiento. Necesitamos un gobierno local que dé respuestas a problemas como el desempleo, que atienda a los barrios, que garantice la calidad de los servicios públicos, que reclame los proyectos eternamente olvidados en esta ciudad por la Junta de Andalucía, que esté con los onubenses y luche por una sanidad digna en Huelva y necesitamos que un gobierno local que pelee todos los días por esta ciudad”.

Asimismo ha destacado que su proyecto estará “centrado en la personas”, porque los onubenses “son el mayor patrimonio de nuestra ciudad”. “Seremos un gobierno que escuche a los onubenses, que les dé voz y que sea capaz de transmitirles ilusión”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies