Previsión del tiempo para la Semana Santa en Huelva

0

Conforme se va acercando el inicio de la Semana Santa son más las agencias meteorológicas que tienen ya una previsión meteorológica y, por lo tanto, son mayores las probabilidades de que su pronóstico se cumpla.

De ahí que, una vez vistas las previsiones de acuaweather, eltiempo.com, eltiempo.es y eltiempo.net pueda decirse que en general nos espera en Huelva una Semana Santa en la que habrá predominio del buen tiempo, si entendemos por ello que no habrá lluvias y las salidas procesionales se podrán realizar con normalidad, salvo las dudas existentes para el Domingo de Ramos.

De las tres páginas mencionadas sólo en una de ellas, eltiempo.es, apunta la probabilidad de lluvias débiles o muy escasas para el Domingo de Ramos, hasta las 20.00 horas. Las otras tres páginas no hacen previsión de lluvia en ningún día, aunque sí habrá jornadas con más nubes que sol.

El resumen de las cuatro páginas arroja día muy nublado para el Viernes de Dolores y jornada también muy nubosa –con riesgo de alguna lluvia débil, según una de las 4 previsiones– para el Domingo de Ramos.

A partir de las 20.00 horas del domingo la mejoría es evidente con jornadas con sol y nubes desde el Lunes Santo hasta el Viernes Santo, pero sin riesgo de lluvias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies