Vídeo: la botadura de la Nao Santa María vista desde el cielo

0

José Antonio Portero nos ofrece en el último de sus vídeos una forma diferente de acercarnos la botadura de la réplica de la Nao Santa María, que tuvo lugar en la mañana de este pasado viernes en los astilleros de Punta Umbría.

En las imágenes, publicadas en su canal de YouTube, se puede apreciar a vista de drone el momento en el que la réplica de la Carabela descubridora inicia su viaje para convertirse en embajadora universal de Huelva.

La embarcación hará escala en las Islas Canarias y, tras cruzar el Océano Atlántico, visitará Puerto Rico además de una veintena de puertos de la Costa Este de los EE.UU., proyectando la imagen de la provincia en cada puerto que visite.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies