Concierto de la Banda de Jesús Nazareno

0

Concierto de la Banda Nazareno en la Hermandad de la Fe 1Magnífico concierto el que ofrecieron los componentes de la Banda de Jesús Nazareno de Huelva en la Hermandad del Perdón.

El pasado viernes por la tarde, tuvo lugar en la parroquia que acoge a la Hermandad del Perdón dicho concierto, en la ronda de conciertos de la Banda del Nazareno por rincones de Huelva en los que nunca había tocado.

Desde la Hermandad del Perdón se ha agradecido “la buena disposición y la entrega hacia nuestra Hermandad en este concierto, interpretando además en una de sus piezas la marcha Cristo del Perdón”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies