El CDB Enrique Benítez sigue sin aprobar su asignatura pendiente; CB San Juan sigue vivo

0

Cara y cruz para los dos representantes onubenses en el grupo DB de Liga EBA. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez sigue sin ganar fuera en esta segunda fase de la competición y perdió en esta ocasión con mucha claridad en cancha del CB Almería por 90-70, por lo que pierde una nueva oportunidad para meterse entre los tres primeros clasificados. El conjunto capitalino, que lo está ganando todo en el Andrés Estrada, fuera no es capaz de ser tan competitivo y esta vez fue inferior a un Almería que también aspira a estar entre los mejores.

Por su parte, el CB San Juan se resiste a descender de categoría y aunque lo sigue teniendo muy complicado, ha enganchado su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión ante el conjunto malagueño de Novaschool por 83-76, lo que le sigue dando opciones al menos de pelear hasta el final por un puesto de salvación. El equipo de Celes Vizcaíno sigue último en la clasificación a dos victorias de la permanencia pero al menos ya ha demostrado que sigue vivo y que no va a regalar ningún partido por muy difícil que tenga la permanencia en la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies