El Recre pierde injustamente en Murcia y sigue en problemas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha perdido por la mínima ante el UCAM Murcia en un partido en el que ha merecido como mínimo el empate pero se viene de vacío de un campo, el de La Condomina, que por juego y ocasiones, tendría que haber tenido otro marcador. Se adelantó el cuadro local en el minuto 27 de penalti inexistente de Ale Zambrano sobre Onwu, que materializó Marc Fernández, su mejor futbolista en ataque y aunque empató Boris en el 77 tras una buena jugada de Iván Agudo y Rafa de Vicente, el UCAm en el 85 por mediación de Urko Arroyo tras centro de Marc Fernández terminó ganando un partiod que estaba más cerca del Decano que el equipo universitario. Derrota injusta que sigue metiendo en problemas al Recreativo, que tiene el descenso directo a un solo partido de distancia.

César Negredo, técnico albiazul, apostó por un once en el que introdujo hasta cuatro cambios en el once titular, ya que le dio la confianza a Iván Malón por Mario Marín y Diego Jiménez por Nacho monsalve en defensa y Rafa de Vicente y Traoré en el doble pivote por Jonathan Vila e Iván Agudo.

El Recreativo salió muy bien plantado sobre el terreno de juego y ganaba todos los balones divididos y en defensa estaba muy bien plantado pero en ataque le seguía faltando más presencia y sobre todo definición las veces que llegaba sobre la portería de Javi Jiménez.

En el minuto 6 avisaba Ale Zambrano que se iba fuera y en el 11, un buen pase de falta de Casado para Natalio, no era aprovechado por el jugador albiazul, ya que Julen se le cruzaba en el mano a mano ante Javi Jiménez. El Decano lo seguía intentando y en el 21 y 22 dos remates a saques de esquina de Sergio González y Gorka se iba arriba.

Pero en una jugada aislada en el 27, el árbitro se inventaba un penalti inexistente por agarrón de Ale Zambrano sobre Onwu y Marc Fernández, su pichichi no fallaba desde los once metros para poner injustamente por delante en el marcador al cuadro murciano, que no tiró ni una sola vez en toda la primera parte sobre la portería de Marc Martínez.

Además, en el 31, el árbitro no veía o no quiso ver como intencionadas unas manos de Marc Fernández dentro del área y volvía a cometer otro error sobre un Recreativo que merecía mucho más por su imagen en el terreno de juego pero se iba al descanso perdiendo por la mínima de manera injusta.

Arrancaba la segunda parte y el Decano tenía que dar un paso al frente y aunque controlaba el juego y ganaba todos los balones divididos, le faltaba algo de prensecia en ataque, que ganó con la entrada de Iván Agudo y Boris por Ale Zambrano y Natalio. En el 54, un pase de Lazo no llegaba Ale Zambrano y en el 74, una buena pared de tacón entre Lazo y Rafa de Vicente no era bien rematada por el primero. Al final y ante tanta posesión, en el 77, en una buena jugada entre Iván Agudo y Rafa de Vicente, el disparo de este lo sacaba Javi Jiménez y con el tacón Boris marcaba su noveno gol de esta temporada.

Pero lo que es el fútbol. El Recre que se iba arriba a por la victoria, veía como en la única ocasión que le llegaban claro por banda, le ganaban el partido, con un centro medido de Marc Fernández por la derecha y Urko Arroyo en boca de gol marcaba a placer, dejando al Recre con cara de tonto.

Además Gorka Santamaría en una jugada infantil, daba un rodillazo por detrás a un contrario y era expulsado por lo que se perderá el próximo partido ante el Villanovense.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Javi Jiménez; Kitoko, Dani Pérez, Javi Fernández, Vivi; Johan (Víctor García m.79), Abel Gómez; Julen Colinas (Cristian Bustos m.71), Marc Fernández, Urko Arroyo; Onwu (Gerard m.55).

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González (Núñez m.86), Casado; Traoré, Rafa de Vicente; Lazo, Ale Zambrano (Boris m.59), Natalio (Iván Agudo m.72); Gorka.

Goles: 1-0. Marc Fernández (m.27) (p); 1-1. Boris (m.77); 2-1. Urko Arroyo (m.85)

Árbitro: Bosch Domenech (Valenciano). Amarilla Johan; Sergio González, Diego Jiménez.

La Condomina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies