Encuentro con Juan Cobos Wilkins en la Tertulia Trastero Dispar-Arte

0

La Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte tiene este lunes, 19 de marzo, al escritor Juan Cabos Wilkins como gran protagonista.

En la semana en la que se celebra el Día Mundial de la Poesía, la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte organiza un Encuentro-Homenaje con el escritor Juan Cobos Wilkins y su obra. Una múltiple y diversa representación de la vida cultural onubense en sus diferentes disciplinas analizará la obra del escritor y conversará con él.

La música en directo la pondrán Francis Gómez Cruzado y Fran Roca, componentes de “Planeta Jondo”, grupo que creó el espectáculo musical “Golpea” con poemas de Cobos Wilkins.

Juan Cobos Wilkins se ha adentrado prácticamente en todos los géneros literarios: poesía, novela, teatro, relatos, biografía, ensayo… y también en el cine, el periodismo, la crítica literaria…, colaborando igualmente con cantantes, músicos, pintores, fotógrafos, actividades de compromiso social…

Y para el recorrido por su obra contaremos con las intervenciones de: Rafael Adamuz (periodista y novelista), Wild Welba (artista de intervención urbana), Rafael Terán (presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva), José Antonio García (poeta), Daniel Salguero (poeta), Faustino Rodríguez, (pintor), Juan Manuel Seisdedos (pintor),Teo Domínguez (actor y director teatral), Elena Llompart (periodista), José Juan Díaz Trillo (poeta y novelista), Rocío Muñoz (presidenta de AFA-Huelva),Soledad Mora (expresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva), Alicia de Navascués (arquitecta, fundadora de “Huelva te mira”), Manuel H. Martín (cineasta, director del Festival de Cine Iberoamericano) y Bella Segovia (Ex_Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Huelva).

Asimismo dejarán su testimonio: la cantante Martirio, Ana Gavín (directora de la Fundación Lara, de editorial Planeta), el cantaor Arcángel, la cantaora Rocío Márquez, el director de cine Antonio Cuadri y Antonio Fernández Lera (Director de Publicaciones del Centro Drámatico Nacional).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies