Nuestra Señora del Rosario ya está entronizada en su paso de palio

0

Nuestra Señora del Rosario Sagrada Cena 110Ya se encuentra la Titular Dolorosa de la Hermandad de la Sagrada Cena ataviada y entronizada en su paso de palio para el próximo Domingo de Ramos.

La Santísima Virgen porta rostrillo realizado con una blonda de tul bordada al trapo y saya bordada en oro sobre otomán veigue del taller de Suay, enriquecida por Manuel Sánchez López y Pedro Ceada Salguero.

Estrena nuevo fajín hebreo confeccionado y donado por Pedro Ceada Salguero.

Porta Corona de plata chapada en oro y pedrerías nobles realizadas por Juan Borrero en el año 1992 y toca de sobremanto bordada en oro por Francisco Carrera Iglesias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies