Padre Jesús Cautivo, imagen del cartel de la Semana Santa de Rociana del Condado

0

Cartel de la Semana Santa de Rociana del CondadoEste pasado sábado, 17 de marzo, previo al pregón que ofreció Diego Padilla Sánchez, fue presentado el Cartel Oficial de la Semana Santa de Rociana del Condado para 2018, obra fotográfica de Luis Sagasta Cadena.

En el cartel, publicado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rociana, se aprecia un primer plano del rostro de la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, tallado en 1997 por el rocianero Elías Rodríguez Picón, que podemos ver por las calles de Rociana cada Miércoles Santo en su Vía Crucis Procesional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies