Reabierto definitivamente al tráfico el acceso a Huelva por la A-49

0

El acceso a Huelva capital por la A-49 ha sido abierto definitivamente al tráfico en ambos sentidos minutos después de las 10.00 horas de este domingo, una vez han finalizado las labores de reparación llevadas a cabo tras la caída de un cable de alta tensión en la H-31 en la tarde noche del sábado.

El suceso, del que el 112 recibió aviso en torno a las 20.45 horas, fue provocado por los fuertes vientos que azotaron la provincia durante la jornada y se produjo a la altura del kilómetro 84 de la citada carrertera, lo que provocó restricciones de tráfico, que tuvo que ser desviado a la H-30 por los hospitales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies