El TSV de Judo participa en la Copa de Europa Junior de Coimbra

0

(Texto: Almudena Gómez)  Este pasado fin de semana, los integrantes del TSV de Judo volvían a recorrer kilómetros en busca de aprendizajes y más experiencias positivas.

En primer lugar, los Júniors Rosendo Laíno y Francisco García se desplazaban hasta la ciudad portuguesa de Coímbra para disputar la Copa de Europa Júnior, una de las más fuertes del circuito y puntuable para el Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo de la categoría.

Rosendo, tras un combate muy igualado e intenso ante el sueco Dahlin, cedió en la técnica de oro (prórroga), quedando eliminado del torneo sin posibilidad de repesca.

Por su parte, Francisco, tras ganar sus dos primeros combates, cedía en semifinales ante el italiano Martelloni y, en el combate por el bronce, se quedaba fuera del podio tras un ajustado encuentro ante el portugués Lucas Catarino. De esta forma, junto a su entrenador Santiago Bernárdez, siguieron acumulando combates y, en unas semanas, volverán a intentarlo en la Copa de Europa de Coruña.

Para terminar, la cantera se desplazaba hasta Torremolinos (Málaga), para disputar el Ránking andaluz en categoría infantil y cadete. Los resultados fueron muy positivos, cosechando un oro de Alba Rojas (-57Kg) y plata de Juan Delgado (-50Kg) en el cadete, así como dos platas y tres bronces en el infantil, compuesto por la Escuela del CD El Saladillo y Almonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies