40 calles de Huelva, dentro del plan de asfaltado iniciado hoy

0

19.3.18 Inicio Tercer Plan de Asfaltado 2Este lunes han empezado las obras del tercer Plan de Asfaltado que desarrolla el Ayuntamiento de Huelva durante el presente mandato.

Se trata de la fase más ambiciosa, con la que se van a rehabilitar alrededor de 40 calles de la ciudad, destinando una partida de 817.606 euros a mejorar las calzadas de la capital.

19.3.18 Inicio Tercer Plan de Asfaltado 1Para organizar tal volumen de actuaciones, se ha optado por una planificación semanal.  De esta forma, hoy se han iniciado los trabajos en la avenida Príncipe de Las Letras; continuarán mañana martes 20 en Campos de Montiel; miércoles 21, en Camarada Fernando Castillo y Antonio Machado; y terminando el jueves 22, en la calle Zufre.

Con el inicio de la Semana Santa el Viernes de Dolores, las obras quedarán en suspenso, para volver a retomarse el lunes, 2 de abril.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies