Antonio del Castillo no entiende la reacción de Ruth Ortiz

0

El comunicado hecho público este lunes por Ruth Ortiz, en el que manifestaba su indignación por lo que considera el uso político de sus hijos de las demás víctimas por parte del Partido Popular, al estar presentes en la concentración del domingo en Huelva responsables de esta formación, ha causado extrañeza en otro de los padres convocantes del acto, Antonio del Castillo.

Del Castillo ha asegurado en distintos medios de comunicación que Ruth Ortiz sabía de antemano que los dirigentes populares iban a estar en la concentración, porque los estuvo saludando junto a otros padres en un bar minutos antes de comenzar el acto.

Además, ha explicado que el organizador del acto, Juan José Cortés, había cursado también invitación a la secretaria general del PSOE y presidenta de la Junta, Susana Díaz, al igual que había hecho con los dirigentes populares que estuvieron en un lugar preferente porque, según explica Del Castillo, en estos casos siempre se hace así ya que se trata de una ministra y del presidente de un partido político.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies