Bomberos intervienen en un conato de incendio en un restaurante de Holea

0

Bomberos de la capital han intervenido en la madrugada de este lunes, 19 de marzo, en un conato de incendio registrado en un establecimiento de comidas ubicado en el centro comercial Holea de Huelva, según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 6.30 horas, cuando se ha recibido un aviso alertando de que había saltado la alarma de incendios del citado local, por lo que desde el Servicio de Emergencias se ha dado aviso a los Bomberos, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Al parecer, el incendio se ha originado en un lavavajillas y no ha revestido mayor gravedad, por lo que los efectivos de bomberos tan solo han tenido que realizar tareas de ventilzación en el restaurante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies