El CD San Juan FS se clasifica para la final de copa

0

Uno de los equipos destacados de este fin de semana ha sido el equipo juvenil de fútbol sala, CD San Juan FS 2015, que ha conseguido clasificarse para la final de copa tras empatar 2-2 ante el Floyd M Villalba FS e imponerse en la tanda de penaltis de un partido igualado en el que los sanjuaneros perdían por 0-2 en el primer tiempo, pero que en una gran reacción en la segunda mitad les llevaría a conseguir la igualada.

No le irían bien las cosas al CD San Juan, una jornada más, y caería derrotado 0-2 ante el CD Punta Umbría, en una temporada en el que las circunstancias negativas se han ido acumulando, haciendo que las cosas no estén saliendo como en un principio se habían planificado.

El que sigue con paso firme es el equipo Juvenil A, que se imponía a domicilio por 0-3 al CD 1889 Atlético, en un partido en el que los sanjuaneros pusieron de manifiesto su superioridad y que les sirve para continuar en la pugna para conseguir el ascenso de categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies