El IES La Orden dispondrá de un autobús para viajar a La Rinconada

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden disputará el próximo sábado la ida de la final de la Liga Nacional de División de Honor en el Polideportivo Fernando Martín a partir de las 19:30 horas. El conjunto albiazul espera obtener la máxima ventaja de cara a la vuelta de la final, que se decidirá en Huelva el 7 de abril.

Por este motivo, el IES La Orden no sólo busca hacerse con la victoria en un partido tan importante, sino que quiere hacerlo junto al apoyo de su afición, que es sin duda uno de los grandes pilares con los que el club cuenta en cada partido.

En este sentido, el conjunto onubense dispondrá de un autobús a disposición de los aficionados que lo deseen para viajar hasta San José de la Rinconada. El precio de este será de 1€ con la entrada incluida y saldrá de la Asociación de Vecinos Los Desniveles (Santuario de la Cinta) el sábado a las 17:30 horas.

Desde hoy y hasta el próximo viernes (21.00h), queda abierto el plazo de inscripción para reservar las plazas, que se harán por orden de reserva a través de la siguiente dirección: adri_tochi@hotmail.com (Adrián Márquez).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies